domingo, 11 de julio de 2010

Las vueltas que da la vida

bandera
Hace unos días me comentaba un compañero de trabajo de otra empresa, que últimamente se acordaba mucho de mí, le pregunte si para bien o para mal, me decía que con todo lo que dijeron de mi, con todo lo que me hicieron en mi casa con denuncias falsas y resulta que ahora todo el mundo pone su bandera española colgada del balcón o puesta en el jardín, que me tengo que sentir tremendamente orgulloso por haber sido el primero, por lo menos en Avilés, que se atrevió a colgar sin complejos una bandera nacional del balcón de su casa y eso a pesar de todo lo que me rodeaba. Pues la verdad es que sí, estoy tremendamente orgulloso de eso y de ver todas las banderas que hay colgadas a día de hoy por toda España.

Esperemos que al final del día seamos campeones del mundo y que por fin y gracias al futbol España esté un poco más unida.

¡ ¡ ¡ VIVA ESPAÑA ! ! ! ¡ ¡ ¡ AUPA ESPAÑA ! ! !

No hay comentarios: